Bienvenid@ Nuestra historia

EnoTicket es la mayor plataforma de venta de actividades enoturísticas y gastronómicas con confirmación instantánea para profesionales.

EnoTicket es el primer CRM de gestión y venta de enoturismo que cuenta con la necesaria colaboración y apoyo de los Canales de venta (agencias de viajes, hoteles y bloggers).

EnoTicket surge ante la necesidad de dar visibilidad a todas experiencias y vivencias que se organizan en torno al turismo del vino.

Gracias a EnoTicket los Canales de venta pueden conocer la disponibilidad de los eventos, pudiendo comprar entradas en tiempo real gestionandose debidamente el cobro y la autofacturacion.

Asimismo EnoTicket permite la venta directa de estas actividades en las webs de los profesionales que las organizan.

  • Nacimiento del primer buscador internacional de enoturismo.(2010)

    En este año nace el Grupo empresarial Catadelvino.com creando la primera Plataforma de venta de enoturismo. Gracias a esta Plataforma los profesionales del enoturismo (bodegas, vinotecas. Rutas del Vino, etc.) podían publicar en un buscador de enoturismo global todos sus eventos de enoturismo.
    Catadelvino.com ha destacado por su visión internacional, aperturista e integrador, englobando bajo el mismo paraguas todas las actividades de enoturismo. 

    El buscador de enoturismo ha logrado reunir en su buscador más de 1300 eventos de enoturismo. Todo un logro internacional sin precedentes.
  • Grandes dificultades de poder colaborar los canales de venta con las Bodegas.(2019)

    Uno de los problemas que analizó el Grupo empresarial Catadelvino.com y que había que poner pronta solución era la de la venta de enoturismo en tiempo real. Los canales de venta necesitaban conocer de forma instantánea la disponibilidad de los eventos de enoturismo que las Bodegas organizan. Sin lugar a dudas era necesaria la creación de una herramienta informática que facilitará esta conexión en tiempo real entre la oferta y la demanda. 
  • Nace Enoticket.com(2020)

    El grupo empresarial Catadelvino.com crea un CRM llamado Enoticket.com que consiste en un Libro de reservas donde las bodegas y resto de profesionales que organizan actividades de enoturismo (vinotecas, Rutas del vino, enoteles, museos del vino, sumilleres, etc) incluyen toda su oferta de enoturismo, con descripción, fotografías, fechas, horarios, precios, plazas disponibles etc.
    Todas estas ofertas o experiencias de enoturismo pasan a formar parte de una gran base de datos, a la que pueden acceder los Canales de venta (Agencias de viajes, Bloggers y Hoteles) pudiendo comercializar todas estas actividades en tiempo real.

    Los Canales de venta agradecen el nacimiento de EnoTicket ya que ahora sí pueden visualizar toda la información y comprar en tiempo real sin necesidad de tener que estar llamando o enviando emails para saber si quedan o no entradas disponibles para un determinado evento.
    Los profesionales que viven del enoturismo saben que Enoticket es el camino. 
     

Por qué elegirnos

Digitalízate

Enoticket te ofrece un Libro de reservas para gestionar tus experiencias y vivencias de enoturismo.

Date a conocer ¡YA!

Gracias a Enoticket los Canales de venta podrán visualizar tu oferta de enoturismo y vender tus tickets en tiempo real.

Dinamiza el enoturismo

Cuanto más fácil se lo pongas a los Canales de venta, más enoturistas conoceran tu bodega y compraran tus vinos. 

testimonios de clientes