Ven a conocer nuestra historia, viñedo y las bodegas de Licinia y disfruta de una cata de nuestros vinos maridada con un surtido de ibéricos.
Les recibimos a las 12:30 h. en nuestras instalaciones de Morata de Tajuña, para posteriormente desplazarnos a la viña. Es imprescindible coche propio.
Si la climatología lo permite, la visita comienza en el viñedo situado a 4 Km. de la bodega, allí se dará una breve descripción del clima, del suelo y de las variedades de uvas que se cultivan. Estas variedades son: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot, todas ellas forman parte de los coupage de nuestros vinos tintos.
Visitado el viñedo volveremos a nuestras instalaciones, donde conocerán la historia y orígenes de las Bodegas Licinia.
Finalizada la visita de la bodega, comenzará la cata de nuestros vinos Altos de Tajuña Tinto, Licinia Blanco y Licinia Tinto maridados con un surtido de ibéricos.
La duración de esta experiencia será de 1 hora y 45 minutos aproximadamente. Comenzamos a las 12:30 h. y finalizamos sobre las 14:15 h.
Es imprescindible para hacer la visita al viñedo venir en coche y ser puntual. En caso contrario se iniciará la visita directamente en la bodega.
NOTA IMPORTANTE PARA LOS DÍAS LABORABLES: La celebración de la visita los DÍAS LABORABLES está condicionada a un mínimo de 4 personas. En caso de no recibir suficiente número de reservas nos pondremos en contacto con usted para cambiar, a su interés, la fecha de su visita.
Para cualquier duda o aclaración que necesiten pueden escribirnos al siguiente correo: reservas@bodegalicinia.es