CATAYOGA

Calle Baja, 29 bajo, Valencia, Valencia, España

CATAYOGA nace de la fusión de dos mundos que nos apasionan: los vinos de la tierra y nuestra forma de vivir la vida entorno al YOGA.

La actividad discurre en diferentes espacios dentro del Celler del S.XIII, en primer lugar se realiza la práctica del Yoga de una hora aproximada de duración con la que a través de una sintonización y práctica suave de Yoga preparamos nuestro cuerpo y mente para dar paso a la Cata comentada de tres Vinos Ecológicos de la Comunitat Valenciana en la que realizamos una apertura sensorial disfrutando plenamente del momento presente.

Para practicar CATAYOGA no necesitas ser ningún experto en YOGA o en la CATA de VINOS, solo es necesario querer disfrutar de una nueva experiencia.

¿Qué incluye el evento?
Visita a la bodega
3
Selección de 3 vinos de la Comunitat Valenciana.
No
No
No
Indicaciones del evento
La duración de la experiencia es de 2 horas aproximadamente. 
  • El Celler está ubicado en esta dirección: C/Baja nº29, Valencia. Una vez en este punto, recomendamos entrar a la plaza interior “Centenar de la Ploma”, ya que la visita comenzará bajo el arco de piedra.  https://g.page/elcellerdeproava?share 
  • Daremos 5 minutos de cortesía antes de dar comienzo a la experiencia, en caso de retraso se deberá incorporar a la visita ya empezada.
  • Al barrio del Carmen no se puede acceder con vehículo privado, por lo que recomendamos llegar al Celler a pie o en taxi. 
  • Es imprescindible avisar con antelación de alergias o intolerancias.
  •  
  • POLITICA DE CANCELACIÓN: En caso de cancelación o reducción del grupo, solo se realizará el rembolso del importe íntegro si se comunica con al menos 48h de antelación. Para esta gestión ponerse en contacto con nosotros en celler@proava.org
Tickets
27.00 €