Bienvenido Nuestra historia

EnoTicket es la mayor plataforma de venta de actividades enoturísticas y gastronómicas con confirmación instantánea para profesionales.

Los organizadores de actividades enoturísticas (bodegas, enotecas, museos del vino, rutas del vino, enoteles, sumilleres, etc) gracias al CRM de EnoTicket pueden contar con un Libro de reservas digital que permite la venta de sus experiencias en tiempo real, ya sea en sus Webs y en los Canales de venta (Agencias de viajes, Bloggers y Hoteles). 

  • Nacimiento del primer buscador de enoturismo(2008)

    Un grupo de jóvenes emprendedores, amantes del vino, al comprobar lo difícil que era la búsqueda y reserva de eventos de enoturismo crea el primer buscador de enoturismo en el que las empresas organizadoras de estas experiencias pueden publicar toda su oferta enoturística.

    La Plataforma de enoturismo Catadelvino.com ha llegado a ser la mayor Plataforma de enoturismo con más de 1380 experiencias.
  • Nacimiento de EnoTicket(2020)

    D. Carlos Mateu, en su calidad de Director General de la Plataforma Catadelvino.com, - tras doce años comercializando actividades de enoturismo -, decidió crear un CRM, Agenda o Libro de reservas para que las Bodegas puedan digitalizarse y de este modo hacer visibles sus experiencias enoturísticas. 

    La razón principal que le llevó a idear la creación de EnoTicket fue para que los Canales de venta puedan vender, en tiempo real, a su cartera de Clientes, las entradas de enoturismo.

    Realmente EnoTicket surge de una imperiosa necesidad. Todos los Canales de Venta en el siglo XXI están acostumbrados a comercializar billetes de tren, avión,... entradas a museos, teatros, conciertos, etc., sin necesidad de tener que contactar con las empresas organizadoras vía email o teléfono.

    Gracias a EnoTicket los Canales de venta pueden vender todas las experiencias que esta revolucionaria aplicación de enoturismo agrupa, ya que accediendo a su Area privada pueden conocer en tiempo real la disponibilidad, horarios, descripción de lo que incluye, precios, etc.

    EnoTicket no solo es un gestor de enoturismo que permite incluir toda la oferta de enoturismo y administrar la cartera de clientes que se inscribe. También gestiona el cobro, reparte el PVP entre los organizadores y los Canales de venta, y autofactura.

    Sin lugar a dudas, EnoTicket es el camino que deben seguir todas las bodegas, vinotecas, Rutas del vino, museos del vino, etc.

Por qué elegirnos

Digitalización del enoturismo

Gracias a nuestra herramienta informática, los organizadores de enoturismo muestran toda su oferta enoturística en tiempo real.

Colaboración con Canales de venta

Los Canales de venta pueden comprar tickets de enoturismo en tiempo real, para su cartera de Clientes.

Generación de Ticket instantánea

EnoTicket significa inmediatez. La emisión del Ticket es instantánea, así como la factura y la gestión del cobro.

Testimonios de clientes